Cibersexo con Yolanda y Paula

No Comments

 

Yolanda y Paula son dos chicas que quieren cibersexo contigo sin ningún tipo de censura. Ellas se montan su show lésbico y tu participas con ellas diciéndoles lo que quieres que hagan o simplemente admirando lo que hacen para ti. Aquí tienes un selfie de estas dos preciosidades:

 

cibersexo

 

Hola mi nombre es Yolanda, soy la chica morena de la foto y tengo 19 años. Como puedes ver tengo un perfecto culo redondeado y unas tetas bien ricas con los pezones duros de excitación que me provoca mi amiga íntima Paula, la chica rubia de la foto. Ambas adoramos el cibersexo, y como somos bisexuales y muy amigas nos lo montamos en directo frente a la cam mientras tu nos miras y te pajeas. Solo de pensar en tu rica polla masturbándose me pongo cachonda y excitada. Te va a contar más cositas Paula, para que sepas que es lo que te vas a encontrar en nuestro show privado con cam:

 

Hola amor, soy Paula, no la Paula de la página sexo cam sino otra Paula. Es que somos muchas chicas! Yo tengo un añito más, 20 años, los acabo de cumplir hace dos días y desde los 18 que me dedico al cibersexo por cam de manera profesional, aunque todas las chicas de aquí somos amateurs: nos grabamos con la cam desde nuestra casa, concretamente estamos en la habitación de Yolanda, y que te puedes encontrar? Pues de todo, porque aquí tenemos muchos juguetes sexuales para pasarlo bien entre nosotras. Yo penetro a Yolanda con el consolador de 22 centímetros y ella se pone muy mojadita y húmeda, chorreando todos sus flujos vaginales que puedes ver en la alta calidad de nuestra cam haciendo zoom para verlo más de cerca. También puedes participar poniendo tu cam, así todo es más divertido, el cibersexo se vuelve más erótico si te vemos como te sacudes tu erecto pene. Creenos si te decimos que nos pone super ardientes ver a un tio excitado por el show que le estamos mostrando. Cuando yo veo una polla por cam me entra ganas de comérmela, sobretodo si es una polla con los huevos depilados y el capullo bien rojo… uhmmm… mejor dejémonos de palabras y pasemos a la acción. Disfrutemos de nuestros cuerpos y del mejor cibersexo que puedas encontrar.

 

VER CAM

 

Categories: Chicas Cam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *