Chicas con Cam: Nerea, una bella estudiante de 18 años

No Comments

 

Venida de Argentina esta hermosa dama se ha unido a nuestras chicas con cam para enamorar a los españoles y a todos los chicos latinos.

Nerea es una de nuestras bellas chicas con cam, una morena de 18 años que le encanta tener cibersexo con hombres con su webcam.

 

chicas con cam Nerea

 

‘-Hace poco que llevo en esto de las cams. Cumplí los 18 años en Enero y enseguida me enganché a esto del chat. Me encanta poner cachondos a los tios y que se masturben mientras me ven por la cam. Algunos me piden que les enseñe mis grandes tetas y cuando lo hago se sorprenden de que sean naturales. Tengo 120 de pecho y no me he puesto nada de silicona. Son 100 por 100 reales ;-). Soy una chica morena de ojos marrones y melena larga. Mucha gente cree que soy arabe por mis rasgos pero en verdad soy una chica latina, nací en Argentina y a los 12 años me vine a vivir a España. Me gustan mucho los chicos de mi pais porque son muy fogosos pero los de aquí son cariñosos y educados, es un placer complacerles en todo lo que me pidan. Muchos me dicen que me parezco a Kim Kardashian pero cuando ven mi culo dicen: oh dios, eres mucho mejor, tienes un culo redondito y enorme perfecto. Me encanta que me lo digan. Pensar que todos esos hombres se estan sacudiendo sus lindas pollas mientras piensan en mi enorme trasero me pone muy muy cachonda. Si eliges ver mi cam te prometo que no te arrepentiras, tendremos sexo del bueno. Soy una chica muy obediente y hago todo lo que me piden sin rechistar. Me gusta mucho que me ordenen cosas, si pudiera le chuparía la polla a todos los chicos que entran a mi cam, realmente son adorables y se lo merecen. Veo que todas las chicas con cam de aquí son muy jóvenes y guapas , me ha impactado lo guapa y sexys que son algunas chicas, pero yo te haré sentirte especial’

 

VER CAM

 

Categories: Chicas Cam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *